martes, 22 de marzo de 2016

Comunicado del Equipo Directivo

Admisión curso 2016-2017
Como todos los años, el equipo directivo realiza una reunión informativa sobre el proceso de admisión en el CEIP Zaragoza Sur una vez que el Servicio Provincial de Educación pública el Orden de Admisión. A fecha de hoy dicha normativa no se ha hecho pública por lo que la fecha de dicha reunión no ha sido establecida.

Tutorías de Comedor
Las fechas de tutorías de comedor serán los días 29 de Abril y 27 de Mayo en horario de 15 a 15,30 horas. Para solicitar tutoría podéis poneros en contacto con Dirección a través del teléfono 876 241565 o por mail al correo cprdczaragoza@educa.aragon.es

Calendario del 3º trimestre:
  • Vuelta a clase después de las vacaciones de Semana Santa: el día 4 de Abril.
  • 22 de Abril: sustitución de la festividad de San Jorge por ser festivo.
  • 2 de Mayo: sustitución de la festividad del Día del Trabajo por ser festivo.
  • Inicio de la jornada continua: 30 de mayo.
  • Finalización del tercer trimestre: 21 de Junio.
Vacaciones de Semana Santa
El próximo 23 de marzo termina el segundo trimestre del curso. Recordad que ese día SÓLO HAY CLASE POR LA MAÑANA, es decir, que la jornada escolar académica termina a las 12:30 horas.

Habrá servicio de comedor, como de costumbre, de 12:30 a 15:00 horas. Esta última será la hora límite de recogida. Podréis venir a buscar a los niños de Educación Infantil a partir de las 13:30 en la puerta de entrada al recreo de infantil. Los alumnos de Educación Primaria podrán ser recogidos a partir de las 14:30 horas, cuando ya han terminado de comer, por el hall del edificio de primaria.

Si algún alumno no va a hacer uso de este servicio el día 23 debe avisarlo por escrito a la tutora o a dirección completando el recortable que acompaña a este comunicado.
Este día se suspenden las clases extraescolares tanto de al mediodía como de la tarde.
De todos modos, como en años anteriores, se ofrecerá servicio de guardería dentro del Programa “Apertura de centros”, de 15:00 a 16:30, con estas características:
  1. Para aquellos alumnos ya apuntados en el servicio “madrugadores” será contabilizado como un día más, es decir, no tendrá coste alguno si el uso durante marzo supera los seis días, de lo contrario, se abonarán los 4 euros añadidos al cómputo de días del mes que se ha utilizado el servicio.
  2. Para los que lo utilicen solo este día: 4 euros.
Para los casos en los que haya que abonar el importe de 4 euros, se incluirá en un recibo llamado “Programa apertura marzo 2016”.

En cualquier caso, y para hacer una previsión de los alumnos que precisarán de este servicio, aquellos que deseen solicitarlo, hacedlo bien por correo electrónico, bien por escrito en Secretaría antes del 23 de marzo.

Esta guardería tendrá lugar en la sala multiusos del edificio de primaria para los niños de educación infantil y el aula de música y/o recreo para los alumnos de primaria.

Este curso las actividades del abierto por vacaciones durante Semana Santa, no se llevarán a cabo por falta de demanda.

Un saludo y felices vacaciones.
El equipo Directivo.

Comunicado y recortable para cumplimentar: