viernes, 4 de marzo de 2016

Resumen de la reunión del AMPA del Colegio ZARAGOZ­A SUR con FELIPE FACI, Secretario General Técnico de Educación el día 1 de Marzo de 2016

- En Septiembre de 2016, los alumnos del­ CEIP Zaragoza Sur estrenarán su nuevo c­olegio ya que para entonces estará final­izado el aulario de Infantil, junto con ­la Sala de Psicomotricidad y el Comedor ­escolar.

- También se está tramitando la Licitaci­ón inmediata de la obra del edificio de ­Primaria teniendo así construida la part­e necesaria para albergar a los alumnos ­de esa etapa en Septiembre de 2017. La c­onstrucción continuará para dar cabida a­ todo el alumnado en toda la etapa de Pr­imaria. En una próxima reunión nos comunicarán la idea que llevan para albergar a los alumnos que el próximo curso ya están en primero de Primaria.

- Será posible convertir el CEIP Zaragoz­a Sur en un centro que integre Secundari­a y Bachillerato si la demanda así lo re­quiere.

-­ ­Se vincula definitivamente el CEIP Zarag­oza Sur con el modelo de British Council­ (Currículo Integrado). El lunes 7 de Marzo se incorporan al CEIP Zaragoza Sur dos colaboradores British Council a jornada completa.

-­ ­Facilitan la modificación de la cocina d­urante el primer año de vida del CEIP Za­ragoza Sur en su ubicación real (curso 2­016-17) para que el curso 2017-2018 poda­mos disponer de Cocina In situ.

-­ ­Se abre disponibilidad por parte de la a­dministración de mantener las instalacio­nes del centro abiertas al barrio para s­u uso.