jueves, 7 de septiembre de 2017

Información de menús (Combi Catering)

Buenos días,
Este curso tenemos una novedad en cuanto al canal de información de menús a las familias.

Dentro de la política medioambiental de Combi Catering está la reducción de residuos en todos los puntos de nuestra actividad porque “el mejor residuo es el que no se produce”. Es por ello que hemos querido buscar una alternativa a la gran cantidad de papel que generamos y aportar nuestro granito de arena en la concienciación sobre la importancia que las acciones del día a día, por pequeñas que sean, tienen sobre el medio ambiente. Con esta motivación hemos desarrollado una aplicación para teléfonos móvil a través de la cual las familias podrán consultar el menú en cualquier momento y lugar lo que, además de ser más responsable con el medio ambiente, nos parece una mejora en los tiempos en los que estamos.

La forma de acceder es muy sencilla:

1. Descargar la aplicación de Combi Catering.

2. Registrarse como nuevo usuario. Nos pedirá una serie de datos entre los que está el CÓDIGO DE CENTRO. Este código es exclusivo de cada centro y es el que permitirá relacionar el comensal con el menú que le corresponde. Vuestro CÓDIGO DE CENTRO es 0811ZLFG

3. Al introducir los datos del comensal aparecerá una casilla para marcar si se necesita algún tipo de menú especial (intolerancias, alergias u otras necesidades). Si existe esta necesidad se marcará la casilla y se le indica que debe comunicársele al centro para la asignación del menú adecuado. En este sentido actuaremos como hasta ahora, cuando las familias os soliciten una dieta especial nos lo comunicaréis por correo electrónico con los datos del comensal para poder asignarles nosotros el menú en la app y que la familia lo pueda ver. Si no se marca la casilla de menú especial se asignará por defecto el menú basal.

4. Una vez registrados en la app se podrá consultar en cualquier momento el menú y llegará una notificación cuando esté accesible el menú del mes siguiente.

Un saludo.