miércoles, 6 de septiembre de 2017

Salida de Comedor del 7 al 22 Septiembre

Tras las dudas que han surgido en las diferentes reuniones con el profesorado, os aclaramos cómo se van a realizar las salidas después del comedor durante estos días para que la información pueda llegar a todas las familias.

El plazo para inscribir a los niños en el comedor para el mes de septiembre terminó el día 31 de agosto, por lo que todas las familias que no hayan realizado el ingreso y la inscripción de la forma indicada en junio, NO podrán hacer uso del servicio durante este mes. Sigue en vigor la posibilidad de utilizar el servicio como usuario ocasional un máximo de 7 días al mes.

Para el mes de octubre, se facilitará circular informativa para actualizar datos de todos los comensales y se realizará el recibo desde el centro al número de cuenta indicado.

El periodo de comedor es de 13 a 15 horas. Podréis recoger a los niños desde las 14:45 horas hasta las 15:00 horas, momento en el que los niños pasan al servicio de "ludotarde".

Los niños de infantil se recogerán en las aulas correspondientes del edificio de infantil.

Los niños de primaria se recogerán en la puerta del gimnasio del edificio de primaria.

En ambos casos, firmaréis la hoja de registro de recogida que tendrán las monitoras para certificar que habéis recogido a los niños.

Los niños que hagan uso del servicio de "ludotarde" deberán seguir las instrucciones que se indican desde ACTEX como empresa encargada del mismo.