miércoles, 22 de noviembre de 2017

Clases de ingles para padres

¡¡¡Llego la hora de los papás!!!

Como hemos anunciado hace ya unos días, el AMPA con la colaboración de Alberto Garrido coordinador del programa British Council, vamos a lanzar una actividad para los papás y mamás que quieran ampliar sus conocimientos en Inglés. Habrá dos grupos según el nivel y objetivos de cada uno, los cuales están detallados en nuestra web y podéis consultarlos desde hoy mismo.

Las clases comenzaran en Enero y serán los Miércoles de 15:30 a 16:30 el primer grupo (nivel 1) y los Jueves de 15:30 a 16:30 el segundo grupo (nivel 2). El precio será de 25€/ mes para los Socios Ampa y 30€/mes para los No socios. Habrá un mínimo de 10pax y máximo de 16 pax por grupo. En caso de haber más solicitudes se realizara un sorteo.

Los interesados podéis mandarnos un mail con vuestros datos (nombre y apellidos, teléfono de contacto y grupo en el que estáis interesados). Las inscripciones serán hasta el viernes 1 de Diciembre y realizaremos una reunión informativa con Alberto Garrido dentro de las primeras semanas de Diciembre, se informara de día y hora.

OBJETIVOS DEL GRUPO 1 ( NIVEL BASICO )
OBJETIVOS DEL GRUPO 2 ( NIVEL INTERMEDIO )