miércoles, 12 de septiembre de 2018

Comunicado extraescolares

Hola a tod@s!!!
Comenzamos un nuevo curso escolar lleno de ilusión y ganas!!
Lo primero dar la bienvenida a los padres y peques que se incorporan nuevos este año, y al resto esperamos hayáis pasado un feliz verano.
En estos primeros días os iremos dando información de las actividades extraescolares para este curso, pero ya os anticipamos que contamos con alguna novedad que esperamos sea de buen gusto para todos y tenga buena acogida.

*En primer lugar contaros que seguiremos gestionando la mayoría de las actividades con Actex como hasta ahora, con alguna actividad nueva que habéis solicitado en alguna ocasión y seguro os encantara.
En estos días recibiréis todo el cuadrante de la oferta para este curso de Actex.

*En lo relativo a NATACION: a través de Actex seguiremos teniendo como hasta ahora la opción de realizarla en el Olivar.
Además contaremos como en años anteriores con la oferta del Stadium Casablanca respetando mismos horarios y días.
En estos próximos días recibiréis la información al respecto de ambas opciones.
Y por último, este año se suma a la oferta de natación la Escuela Pedro Franco que nos ha hecho para los peques del cole una oferta muy interesante y que ya colgamos hace unos días en la web.

*Como novedad de este año introducimos la actividad de Ajedrez con la escuela de Diego del Rey que vendrá a impartir a nuestros peques las clases en el cole para los niños desde 3º de Infantil.
Para dar a conocer a todos los niños esta opcion, este próximo miércoles 12 de Septiembre tendrán una jornada de campaña promocional de la actividad en horario lectivo y se llevaran a casa la información de la actividad.

*Y por último y también como novedad de este curso 2018/19, ofrecemos la actividad extraescolar de Robótica que esta tan en auge para todos los peques a través una empresa con recorrido en este área y cuya actividad la imparten en muchos coles ya de Zaragoza, Educación 21 (anteriormente Robotix Aragón), con dos opciones diferenciadas para Infantil y Primaria a través del método LEGO EDUCATION y  que esperamos puedan disfrutar de ella nuestros peques.
En estos días también recibiréis al respecto toda la información de la misma.

Esperamos todas estas novedades sean de vuestro interés, y en las próximas semanas una vez se saquen listas definitivas nos ponemos con alguna que otra actividad ya reclamada también hace tiempo para los padres y que hasta ahora por la gestión de los espacios no había sido posible.

FELIZ VUELTA AL COLE!
AMPA ZARAGOZA SUR