domingo, 21 de febrero de 2021

¡VUELVEN LAS EXTRAESCOLARES AL CPI ZARAGOZA SUR!


Después de mucho tiempo, pronto comenzaremos las actividades extraescolares. La fecha prevista para el inicio de las actividades será el 8 de marzo y el plazo de inscripción concluirá el domingo 28 a las 22:00h. 

Inscríbete aquí

Las actividades se realizarán en horario de 17:00 a 18:00. Las puertas del cole se abrirán a las 16:55 y la entrada se hará de forma escalonada (rogamos máxima puntualidad). Los adultos no podrán acceder al centro en ningún momento, esperando fuera del centro, tanto a la entrega como a la recogida. Una vez finalizado el plazo de inscripción se informará de las puertas de acceso y salida del centro.

Este año, las actividades son menos que otros años por motivos de seguridad. Todas las actividades tienen límite de plazas. Llegado el caso, se realizara un sorteo.

Los recibos se girarán bimensualmente y las altas y bajas deberán notificarse antes del día 25 del mes anterior a través de email a: zaragozasur@actexaragon.com

La coordinadora (Astrid) estará todos los días en el colegio durante las extraescolares para atender las necesidades de los niños, así como para controlar el desarrollo de las actividades y atender cualquier consulta vuestra. 

Medidas de seguridad:

  • Uso obligatorio de mascarilla para todos los alumnos y alumnas (incluido infantil).
  • Los días de lluvia se suspenderán las actividades ya que todas las actividades se hacen en el exterior.
  • No se podrán usar los aseos del centro durante ese tiempo. Se recomienda llevar a los niños y niñas al baño antes de venir al cole.
  • A la entrada se proporcionará gel hidroalcohólico a todos los alumnos.
  • No se podrá hablar con los monitores ni la coordinadora, en los accesos del colegio, para evitar aglomeraciones, siempre será por teléfono.

Recomendaciones:

Patinaje: será obligatorio el uso de patines, rodilleras, coderas, muñequeras y casco (deberán ir marcadas con el nombre del niñ@). Todos los alumnos tendrán que entrar al centro con todo puesto y entregaremos a los niños con todo puesto con motivo de poder aprovechar el máximo tiempo de la actividad.

Fútbol, Baile, Multideporte: se trabajará de manera individual, nada colectivo hasta nueva orden de Educación, como está en el protocolo de actividades extraescolares de la DGA.