Ajedrez

Torneo en Rosales

Buenos dias!
Os enviamos cartel torneo de ajedrez en las fiestas que hemos organizado como novedad este año junto a los compañeros del cole Rosales del Canal y Diego del Rey!

Esta dirigido a niños a partir de 3infantil y se trata principalmente de pasar juntos un buen rato y que se diviertan !!!

Es por equipos de tres, asi que podeis mandarnos bien el equipo hecho o nosotros los haremos...

Fecha tope inscripcion jueves 20 junio al mail ampazaragozasur@hotmail.com con nombre y apellidos del niño y año de nacimiento.

Os esperamos!!!

Cartel del torneo (PDF)

Torneo en Cantabria

"Éste año por primera vez, tuvimos representación de nuestro cole en el torneo de ajedrez “a. Robinet” que se celebró este fin de semana en Cantabria, y que una vez más, ha sido un éxito y un referente a nivel nacional; contó con mas de 1000 niños de diferentes provincias y para nuestros ajedrecistas, fue  una experiencia cargada de ilusión, convivencia y valor, y no podemos mas que darles la enhorabuena por como lo hicieron cada uno de ellos, sin olvidarnos de agradecerle una vez mas a diego del rey por  hacerles participes…¡¡¡gracias!!!

Las fotos muestran el paso por dicho torneo de nuestros peques."

Torneo en Marianistas

El pasado sábado Diego del Rey organizo un torneo en Marianistas, donde hubo participación de nuestros pequeños ajedrecistas y lo hicieron genial! Aqui os dejamos una foto de nuestros chic@s!