AMPA del C.P.I. Zaragoza Sur

Estimados padres y madres de los alumnos del Colegio Zaragoza Sur.

La Junta Directiva del Ampa del colegio os da la bienvenida y os anima a participar en las actividades y proyectos que vamos a realizar, por ello os animamos a que os hagáis socios.

Ser socio es un apoyo a la asociación contribuyendo a sostenerla, donde obtendrás ventajas y descuentos en las actividades extraescolares o la celebración de fiestas.

Además te invitamos a ser miembro activo de la asociación, poder aportar nuevas ideas y sugerencias para seguir mejorando en una mejor formación, educación y futuro de nuestros hijos.

Tu ayuda es muy importante, y la necesitamos.

A diferencia de los cursos anteriores, este año para pertenecer al Ampa deberéis hacer vosotros el ingreso.

(TANTO PARA NUEVOS ALUMNOS COMO ANTIGUOS).

¿Cómo me asocio?
  1. Para asociarse, basta con imprimir y cumplimentar el Formulario de alta (PDF)
  2. Abonar la cuota anual de 30€ por familia mediante ingreso o transferencia en el siguiente numero de cuenta:

IBAN: ES21 3080 0065 16 2359705718

CAJA RURAL DE TERUELPaseo Pamplona, 4, 6, 50004 Zaragoza
  3. Hacernos llegar el Formulario y el justificante del ingreso o transferencia.
Puedes ponerte en contacto con la asociación a través del correo electrónico:
ampazaragozasur@hotmail.com, también en persona en el cuarto del Ampa (edificio primaria), en el buzón del Ampa (entrada edificio de infantil), o seguir la información en esta web.

Un saludo,

La Junta directiva.