El AMPA

Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Zaragoza Sur.
Una asociación activa para que el colegio de nuestros hijos sea cada día mejor, apoyando a las familias, ofreciendo servicios y organizando actividades para los alumnos. Nos preocupa la educación de nuestros hijos y participamos en la gestión del centro, representando los intereses de los padres y madres, canalizando sus inquietudes.

¿Quién puede asociarse al AMPA?

La Asociación está abierta a todas las familias con hijos matriculados en el colegio.

¿Cómo me asocio?

Para asociarse, basta con cumplimentar el Formulario de alta (PDF) y abonar la cuota anual de 30€ por familia para el curso (2017-2018).
Dicha cuota se pasara por recibo domiciliado durante el mes de Octubre.

Ventajas de asociarse al AMPA
  • Descuentos en las actividades extraescolares.
  • Descuentos especiales en varios comercios del distrito.
  • Talleres y actividades gratuitas.
  • Acceso a la fiesta Halloween.
  • Acceso a la fiesta Carnaval.
  • Acceso a la fiesta de Fin de curso.
  • Y mucho mas.

Podéis contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con el colegio o la educación de nuestros hijos e hijas a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
ampazaragozasur@hotmail.com

Próximamente dispondremos de buzón de sugerencias sito en el cole y os informaremos del horario del Ampa en el cole a vuestra disposición.