AMPA del C.P.I. Zaragoza Sur

Estimadas familias.

Ya podéis formalizar el ingreso para ser socios de la AMPA.

Este curso parece que vuelve un poco más la normalidad como en años pasados, pero todavía tenemos algunas limitaciones.

Ser socio es un apoyo a la asociación contribuyendo a sostenerla, y nos ayudará a comprometernos en nuevos proyectos para el colegio, en beneficio de todos los que formamos la comunidad educativa del colegio ¡Tu ayuda es muy importante!

El procedimiento será el siguiente:

Se hará un ingreso de 30 euros por familia en el número de cuenta de la AMPA:
IBAN:ES2130800065162359705718 (CAJA
RURAL DE TERUEL - Paseo Pamplona 4-6, 50004 Zaragoza).

Como novedad, por tema de protección de datos, todas las familias, aunque hubieran sido ya socias el curso pasado, aparte de hacer el ingreso y enviarnos el justificante de ingreso, ya sea por correo electrónico,  a: ampazaragozasur@hotmail.com,  o dejarnos una copia del justificante en el buzón de la AMPA, instalado en la puerta de primaria (atención, hay dos, uno de la AMPA y otro del colegio), tendrán que rellenar y enviarnos el formulario de inscripción que adjuntamos más abajo.

Es muy importante que pongáis claramente al hacer el ingreso, los nombres, apellidos y cursos de los niños, para saber que sois vosotros los que habéis hecho el pago.
Ejemplo: Laura Pérez Gil, 2° infantil C.

Por último, os informamos que mañana saldrá la oferta de las actividades extraescolares (por la dificultad de organización de las mismas, ya que cada vez hay más niños y menos espacios disponibles; y por la preparación de los formularios de inscripción en las páginas web de las empresas, no ha podido ser antes).

Gracias por vuestra colaboración.