AMPA del C.P.I. Zaragoza Sur

Estimados padres y madres de los alumnos del Colegio Zaragoza Sur.

La Junta Directiva de la AMPA del colegio os da la bienvenida y os anima a participar en las actividades y proyectos que vamos a realizar.

Este curso como todos sabemos, va a ser un curso con muchas incertidumbres y necesidades extraordinarias. Por eso, desde la AMPA, vamos a ayudar al colegio en todo en lo que no sea capaz de asumir, y sea lo más beneficioso para todos nuestros hijos.

El curso pasado casi el 90% de las familias eran socias de la AMPA, ojalá llegue el momento en que seamos todos socios. Ser socios es un apoyo a la asociación contribuyendo a sostenerla, y nos ayudará a comprometernos en nuevos proyectos para el colegio, y como he dicho, en beneficio de todos.

Tu ayuda es importante.

El procedimiento será como en el curso pasado:

¿Cómo me asocio?

Abonar la cuota anual de 30€ por familia mediante ingreso o transferencia en el siguiente numero de cuenta.
            IBAN: ES21 3080 0065 16 2359705718
            Caja Rural de Teruel - Paseo Pamplona, 4-6, 50004 Zaragoza

Las familias que ya eran socias el curso pasado solo tendrán que hacer el ingreso y enviarnos el justificante de ingreso, ya sea por correo electrónico, a: ampazaragoza@hotmail.com , o dejarnos una copia del justificante en el buzón de la AMPA, instalado en la puerta de primaria (atención, hay dos, uno de la AMPA y otro del colegio).

Las familias que siendo socias el curso pasado tengan algún niño que entre nuevo, y las familias que no fueron socias el año pasado, tendrán que enviarnos además, el formulario de inscripción Formulario de alta (PDF) .

Es muy importante que pongáis claramente al hacer el ingreso, los nombres, apellidos y cursos de los niños, para saber que sois vosotros los que habéis hecho el pago.
Ejemplo: Laura Pérez Gil, 2º infantil C.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

La Junta directiva.

09 de septiembre de 2020.